Autoescuela en Santander
Formando conductores desde 1963
Centro de formación para conductores en Santander
Autoescuela, Centro de Formación Ocupacional y Centro de Formación Profesional
Academia de conducción en Santander
¡Llámanos e infórmate!

Autoescuela y Centro de Formación Profesional Reglada de grado medio Villa

Somos una autoescuela ubicada en la ciudad de Santander. Con nosotros tendrás la posibilidad de obtener cualquier permiso de conducir como son el de moto, coche, camión y autobús. Somos la única autoescuela que cuenta con una pista de prácticas igual que la que tiene Tráfico, donde practicar las maniobras de camión, autobús, tráiler y moto. Asimismo, ofrecemos formación especializada para el trasporte de vehículos con mercancías peligrosas y cursos CAP.

 

Permisos de conducir

  • Carnet de moto

    Permiso de moto (A)

    Damos formación para futuros motoristas sea cual sea el nivel. Desde hace mucho tiempo, contamos con los mejores profesores para enseñar a nuestros alumnos los conocimientos, teóricos y prácticos, sobre el carnet de moto.
  • Carnet de coche

    Permiso de coche (B)

    Desde los años 60 dando clases para la obtención del carnet de coche. Esta larga trayectoria nos ha aportado mucho conocimiento en cuanto a didáctica y metodología a la hora de dar clases, además de mayor experiencia al volante.
  • Carnet de camión

    Permiso de camión (C)

    Nuestra autoescuela ofrece el mejor servicio para la obtención de permisos de conducir para automóviles de más de 3.500 Kg y que no sobrepasen los 7.500 Kg, automóviles de más de 3.500 Kg, y conjuntos de vehículos con tractor tipo permiso C y remolques de más de 750 Kg.
  • Carnet de autobús

    Permiso de autobús (D)

    Somos la mejor autoescuela de Santander para la obtención de este tipo de permisos, ya que además de contar con una dilatada experiencia somos los únicos que disponemos de una pista de prácticas igual a la de tráfico de Cantabria.
 

Más permisos

 

Quiénes somos

Autoescuela Villa reconoce la calidad como factor estratégico para el desarrollo competitivo de su actividad a través de los Certificados de Calidad AENOR y establece como objetivo principal para su consecución alcanzar la plena satisfacción de sus clientes. En Autoescuela Villa podrás obtener cualquier permiso de conducir (moto, coche, camión y autobús) y hacer tus prácticas de camión, autobús, tráiler y moto en una pista de prácticas igual que la que tiene Tráfico.

 

Quiénes somos

 

Últimos posts del blog

 

Diferencia entre una glorieta y una rotonda

Diferencia entre una glorieta y una rotonda

Aunque en lenguaje coloquial, los conductores utilizamos ambos términos para referirnos a lo mismo, hay algunas connotaciones que conviene aclarar. Si nos referimos a la definición literal encontramos que una Glorieta es la intersección en sí y la rotonda o isla central, es el dibujo central situada en la misma para delimitar los carriles...
Leer más
Cómo rellenar un parte de accidente amistoso

Cómo rellenar un parte de accidente amistoso

La Declaración Amistosa de Accidente (DAA), más conocida como Parte Amistoso de Accidentes, es la fórmula perfecta para determinar en qué contexto se ha producido el accidente y resolver la culpabilidad. Es de gran utilidad ya que sirve para informar a las compañías de seguro y sólo puede darse en accidentes donde ha habido dos coches implicados.
Leer más
Todo, accidentes
Quién tiene la culpa en un choque lateral

Quién tiene la culpa en un choque lateral

Los choques laterales se producen cuando un automóvil golpea el costado de otro. Este tipo de accidentes, muy frecuentes en nuestro día a día, y todavía más en zonas con intersecciones, suelen ser difíciles de resolver al no conocerse el verdadero culpable. O bien ninguno de los conductores reconoce la culpa o no se conoce con certeza quién comenzó la maniobra primero.
Leer más
Todo, accidentes

Más información


 

942 381 359