Carnet de autobús

Sistema pedagógico basado en la metodología y experiencia a lo largo de los años

Carnet de autobús en Santander

Autoescuela Villa pone a tu disposición la oportunidad de obtener el carnet de autobús, estos son los permisos tipo D y D1.

El carnet D1 te autoriza a conducir autobuses de hasta 17 plazas (incluida la del conductor), su longitud máxima no puede exceder de 8 metros y puede arrastrar un remolque que no exceda de 750kg de MMA. Para poder optar a la obtención de esta licencia debes tener el permiso de la clase B y al menos 21 años.

Con el permiso D puedes conducir automóviles de más de 9 plazas y con remolque que no exceda de 750kg de MMA. En este caso, además de tener el permiso B, es necesario tener más de 24 años.

Somos la mejor autoescuela de Santander para la obtención de este tipo de permisos, ya que además de contar con una dilatada experiencia somos la única autoescuela que cuenta con una pista de prácticas igual que la que tiene Tráfico, donde practicar las maniobras de camión, autobús, tráiler y moto. La matrícula te costaría 300€ y el derecho a examen y las clases 35€.

Al hablar de transporte de personas y de grandes vehículos los exámenes son más complejos que los de otros permisos. Para la obtención del permiso de conductor/a de autobús debes pasar un examen teórico específico de 20 preguntas sobre las que solo se permiten 2 fallos. En cuanto a la parte práctica se debe aprobar un examen de maniobras y otro de circulación.

Autoescuela Villa cuenta con un sistema pedagógico basado en la metodología y experiencia a lo largo de los años. También tenemos una sala de ordenadores en la que podrás practicar ejercicios y test para ponerte a prueba o seguir estudiando y con profesores profesionales que te ayudarán en todo el proceso. En cuanto a la parte práctica, ponemos a tu disposición una flota de vehículos moderna y con menos de 5 años de antigüedad.

Si quieres saber más sobre nuestros cursos para obtener el carnet de autobús ponte en contacto con nosotros en el 942 381 359 o a través del formulario ubicado en la pestaña de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Más información


 

942 381 359