Carnet de camión

Disponemos de una pista de prácticas igual a la de tráfico de Cantabria

Carnet de camión en Santander

¿Estás pensando en obtener el carnet de camión? Autoescuela Villa es tu sitio. Nuestra autoescuela ofrece el mejor servicio para la obtención de permisos de conducir para automóviles de más de 3.500 Kg y que no sobrepasen los 7.500 Kg, automóviles de más de 3.500 Kg, y conjuntos de vehículos con tractor tipo permiso C y remolques de más de 750 Kg.

Además de disponer del mejor servicio para la obtención del carnet dada nuestra experiencia, somos la única autoescuela en Santander que dispone de una pista de prácticas igual a la de tráfico de Cantabria. La matrícula te costará 300€ y el derecho a exámenes y las clases solo 35€.

Cuando se habla del permiso de conducción tipo C hablamos también de oportunidades laborales. Disponer de determinadas licencias para conducir puede ser un factor importante a la hora de que los equipos humanos se decanten antes por un perfil que por otro.

Los alumnos de nuestra autoescuela se benefician de la experiencia de nuestros profesores, así como de la posibilidad de realizar prácticas con una flota de vehículos de todas las características y con todas las prestaciones. De este modo, no sólo enseñamos una teoría de calidad para los alumnos, sino que los preparamos concienzudamente para poder manejar los automóviles con total fluidez y dominio.

Somos la única autoescuela que cuenta con una pista de prácticas igual que la que tiene Tráfico, donde practicar las maniobras de camión, autobús, tráiler y moto.

¿Tienes alguna duda sobre el carnet de camión? Estamos a tu disposición en el 942 381 359 o si nos escribes a través del formulario de contacto. Te asesoramos sin compromiso.

Más información


 

942 381 359