Carnet de coche

Ponemos a tu disposición una flota de coches modernos

Carnet de coche en Santander

Autoescuela Villa lleva desde los años 60 dando clases para la obtención del carnet de coche. Esta larga trayectoria nos ha aportado mucho conocimiento en cuanto a didáctica y metodología a la hora de dar clases, además de mayor experiencia al volante.

En Autoescuela Villa te daremos el mejor material teórico para aprender los conceptos de conducción y mecánicos que se exigen para acceder al permiso de coche. Además, somos la única autoescuela que cuenta con una pista de prácticas igual que la que tiene Tráfico, donde practicar las maniobras de camión, autobús, tráiler y moto; y una sala de ordenadores para realizar simulacros de examen con preguntas reales, lo que facilita el aprendizaje y aumenta las posibilidades de aprobar en la prueba oficial.  

Al tiempo que puedes ir haciendo todos los test a modo autoevaluación o simulacro de examen, nuestro personal te ayudará con sus clases y explicaciones con los conceptos que más problemas pueden causar como las velocidades o señales. Los profesores cuentan con una gran experiencia así que no tendrás problema en aprender ningún concepto.

En cuanto a la práctica, Autoescuela Villa pone a tu disposición una flota de coches modernos, y con todas las prestaciones que te ayudarán a conseguir potenciar tus habilidades al volante. También en esta área es importante el capital humano ya que nuestros profesores te ayudarán con cualquier maniobra y tienen una forma de enseñar muy sencilla.

Recuerda que con el carnet de coche (permiso B) podrás conducir también vehículos agrícolas, vehículos de obras y servicios, vehículos con movilidad reducida, ciclomotores y automóviles cuya MMA no sea superior a 3.500 Kg.

Si te matriculas ahora podrás conseguir tu carnet de coche por 300€ (IVA incluido) y con cinco prácticas gratis. Llama ya al 942 381 359 o escríbenos a través del formulario ubicado en la página web.

Más información


 

942 381 359