Carnet de moto

Damos clases a todos los niveles, desde AM hasta A

Carnet de moto en Santander

En Autoescuela Villa damos formación para futuros motoristas sea cual sea el nivel. Desde hace mucho tiempo, contamos con los mejores profesores para enseñar a nuestros alumnos los conocimientos, teóricos y prácticos, sobre el carnet de moto.

Dentro de las aulas de Autoescuela Villa te explicaremos con detenimiento el material teórico que se requiere para afianzar tus conocimientos. Además de ofrecerte la posibilidad de realizar simulacros de examen a través de los ordenadores que tenemos en nuestras instalaciones.

Las clases prácticas se realizan de manera controlada, con un vehículo guía que seguirá todos tus pasos, para corregir y mejorar tu conducción hasta la fecha del examen. Con nosotros conocerás las zonas por donde tendrás que realizar la prueba oficial, con lo que pretendemos que nuestros alumnos vayan seguros a la hora de demostrar sus conocimientos de conducción.

Damos clases a todos los niveles, desde AM, que te autoriza a conducir ciclomotores ligeros a partir de los 15 años (a partir de los 18 puedes transportando pasajeros); hasta el permiso A, que te autoriza a conducir motocicletas y triciclos de motor de 35Kw de potencia a partir de los 18 años.

Para las clases del permiso AM nuestra tasa es de 150€ (IVA incluido) más las tasas de tráfico. Este precio incluye la matrícula, las clases teóricas, 2 clases de maniobras, libros, documentación y derecho a examen (1 práctico y otro para el teórico).

Las tasas para la obtención del permiso A1-A2 es de 150€ (IVA incluido) más las tasas de tráfico. Este precio incluiría la matriculación, las clases teóricas, la documentación y los libros.

Somos la única autoescuela que cuenta con una pista de prácticas igual que la que tiene Tráfico, donde practicar las maniobras de camión, autobús, tráiler y moto.

¿Quieres saber más precios o matricularte en nuestro curso de carnet de moto? Llámanos al 942 381 359 o ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web.

Más información


 

942 381 359