Curso CAP (Certificado de Aptitud Profesional)

Escuela de formación profesional homologada por el Ministerio de Educación

Curso CAP en Santander

Autoescuela Villa da cursos para la obtención del certificado del CAP (Certificado de Aptitud Profesional). Este curso es obligatorio para los conductores de transporte de viajeros y mercancías sin el cual no pueden realizar la actividad profesional del transporte. Cada vez es más habitual que los conductores se matriculen en el curso del carnet y del CAP al mismo tiempo.

Este curso consta de 35 horas teóricas, sin prácticas obligatorias y sin examen oficial, pero de obligada asistencia y con un cuestionario de 100 preguntas que se debe aprobar con 50 puntos (es tipo test y las preguntas acertadas suman un punto, las preguntas falladas restas medio y las preguntas sin contestar no suman ni restan puntos). Según tu actividad debes presentarte a un CAP u otro. Existen varios tipos: CAP Mercancías, CAP viajeros, Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías.

Pero en Autoescuela Villa, como escuela de formación profesional homologada por el Ministerio de Educación, además de dar cursos del CAP también damos formación para auxiliares de almacén, competencias matemáticas N y competencia en Lengua castellana N2.

¿Quieres saber más sobre los cursos CAP o sobre nuestro trabajo como escuela de grados medios? Estamos a tu disposición en el 942 381 359 o en el formulario de la web.

Más información


 

942 381 359