Quiénes somos

Autoescuela Villa

Durante los años en los que en España comenzaban a fabricarse los primeros Seat 600 y Renault 4.4, Autoescuela Villa abría sus puertas en Santander.

En 1963 comenzamos a recibir a los primeros alumnos de la autoescuela, la mayor parte adultos con capacidad económica para adquirir uno de esos vehículos. Más adelante, en el año 1990, Autoescuela Villa fundó un Centro de Formación Ocupacional para personas en demanda de empleo que buscaban completar su formación. Desde entonces hemos impartido diferentes cursos y sabemos que han sido útiles ya que muchos de estos alumnos han encontrado un puesto de trabajo en el sector del automóvil o de los transportes.

Más adelante, en el 2009, Autoescuela Villa siguió creciendo al abrir un nuevo Centro de Formación en el Polígono de Raos (Santander) con una gran pista para realizar prácticas. Y en cuanto al Centro de Formación, hoy en día hemos pasado a llamarnos Centro de Conductores Villa, ya que desde el 2013, contamos con la homologación del Ministerio de Educación para impartir el Ciclo de Grado Medio de Técnico en Conducción de Vehículos por Carretera.

Autoescuela Villa reconoce la calidad como factor estratégico para el desarrollo competitivo de su actividad a través de los Certificados de Calidad AENOR, y establece como objetivo principal para su consecución alcanzar la plena satisfacción de sus clientes. 

En Autoescuela Villa podrás obtener cualquier permiso de conducir (moto, coche, camión y autobús) y hacer tus prácticas de camión, autobús, tráiler y moto en una pista de prácticas igual que la que tiene Tráfico. 

942 381 359