Técnico en conducción de vehículos de transporte por carretera

Somos el único centro que da este curso de grado medio homologado.

Técnico en conducción de vehículos de transporte por carretera en Santander

Si Autoescuela Villa es autoescuela y además centro de formación profesional, el curso que cuenta con mayor demanda- como no podía ser de otra forma- es el de Técnico en conducción de vehículos de transporte por carretera.

El plan de estudios de este grado medio contiene formación en varias áreas como: mantenimiento de vehículos, transporte de mercancías y viajeros, primeros auxilios e incluso inglés. Si estás interesado en la posibilidad de fundar tu propio negocio este curso cuenta con un bloque de empresa e iniciativa emprendedora. Parte del curso se realiza como prácticas en centros de trabajo, estas suelen desarrollarse en la segunda parte del último curso y su duración suele oscilar entre 350 y 700 horas.

Para poder matricularte con nosotros debes haber aprobado la prueba de acceso o estar en posesión del título de graduado en ESO, titulado en FP básica, Bachillerato, o tener un título de técnico equivalente.

Somos el único centro que da este curso de grado medio homologado por el Ministerio de Educación en Cantabria y la única autoescuela que cuenta con una pista de prácticas igual que la que tiene Tráfico, donde practicar las maniobras de camión, autobús, tráiler y moto.

Si quieres inscribirte el plazo de matriculación es en septiembre. Consulta con nosotros disponibilidad de plazas, plan de estudios o contenido.

Estamos a tu disposición en el 942 381 359 o a través del formulario de contacto de la web.

Más información


 

942 381 359