Técnico en conducción de vehículos de transporte por carretera

Somos el único centro que da este curso de grado medio homologado.

 

Si Autoescuela en Santander es autoescuela y además centro de formación profesional, el curso que cuenta con mayor demanda- como no podía ser de otra forma- es el de Técnico en conducción de vehículos de transporte por carretera.

El plan de estudios de este grado medio contiene formación en varias áreas como: mantenimiento de vehículos, transporte de mercancías y viajeros, primeros auxilios e incluso inglés. Si estás interesado en la posibilidad de fundar tu propio negocio este curso cuenta con un bloque de empresa e iniciativa emprendedora. Parte del curso se realiza como prácticas en centros de trabajo, estas suelen desarrollarse en la segunda parte del último curso y su duración suele oscilar entre 350 y 700 horas.

Para poder matricularte con nosotros debes haber aprobado la prueba de acceso o estar en posesión del título de graduado en ESO, titulado en FP básica, Bachillerato, o tener un título de técnico equivalente.

Somos el único centro que da este curso de grado medio homologado por el Ministerio de Educación en Cantabria y la única autoescuela que cuenta con una pista de prácticas igual que la que tiene Tráfico, donde practicar las maniobras de camión, autobús, tráiler y moto.

Si quieres inscribirte el plazo de matriculación es en septiembre. Consulta con nosotros disponibilidad de plazas, plan de estudios o contenido.

Estamos a tu disposición en el o a través del formulario de contacto de la web.

Más información